Bolsas tejidas de polipropileno

If you like this article, kindly share pleaseShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter

Muy contentos de presentarnos como bolsas de QTL (chinawovenbag.com), que es un fabricante profesional especializada en bolsos tejidos de polipropileno para años, incluyendo bolsas de arena, tela tejida de polipropileno, papel laminado bolsas tejidas de polipropileno, BOPP laminado bolsas tejidas de polipropileno, con fuelles bolsas tejidas de polipropileno , sacos de válvula de polipropileno tejidas, etc

Son durables y económicos y resistente a la rotura, ampliamente utilizado para el embalaje de muchos productos secos, carga de 5 kg a 50 kg, también conveniente para el almacenamiento y transporte. Los detalles del bolso son las siguientes.bolsas tejidas de polipropileno

Detalles de bolsas tejidas de polipropileno

Materia prima: nuevo PP granulado virgen
Color: todos los colores disponibles
Tejido: comúnmente 9X9, 10X10, 11X11, 12X12, 14X14
Denier: 700D a 1500D
Peso: 65gsm a 220gsm
Composición: 100% tela tejida circular PP

Ancho: 300 mm a 800 mm
Longitud de fabricación:
Top: cortar o cercado
Abajo: plegada simple, doble plegado, sola puntada, puntadas dobles
Impresión: hasta 4 colores
Embalaje: comúnmente paquetes / balas / palets

La selección de características:
-Virgen de resina PP en PP tejidos
-Especificación recuento tejido y peso de la tela
-Ilimitadas tamaños y cantidades
Impresión multicolor, anverso y reverso
-Laminado, barrera contra la humedad
-Con o sin asas
-Con o sin costuras EZ-Abiertas
-Con o sin recubrimiento antideslizante
-Con o sin revestimiento interior de PE
-Con o sin tejido ventilado
-Con o sin protección UV
-Con o sin BOPP (polipropileno biorientado)

Aplicaciones de bolsas tejidas de polipropileno

bolsas tejidas de polipropileno cementoLas bolsas de tejido de polipropileno y las telas de tejido de polipropileno son de peso liviano, gran resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento, aislamiento eléctrico y pueden ser utilizadas en varios ambientes. Por lo tanto, han encontrado varias aplicaciones y son utilizadas ampliamente en varias áreas.

1. Empaques de productos de agricultura:

Las bolsas de tejido de polipropileno son de gran utilidad en el almacenamiento y transportación de productos de agricultura como productos acuáticos, alimentos, frutas, vegetales, etc. Las bolsas de tejido de polipropileno son utilizadas en la industria agrícola incluyendo las bolsas de tejido de polipropileno para alimentos, químicos, fertilizantes, vegetales y bolsas de mallas de frutas.

2. Empaques de alimentos:

Las bolsas de tejido de polipropileno se utilizan cada vez más para empacar alimentos. Comúnmente las bolsas de tejido de polipropileno de alimentos incluyen las bolsas de arroz, harina, maíz, etc.

3. Ingeniería geotécnica:

Las telas de tejido de polipropileno son ampliamente utilizadas en la contrucción de obras de riego, carreteras, vías de ferrocarriles, puertos, minerías, construcciones, entre otras. Teniendo las funciones de filtrado, drenaje, aislamiento y anti filtración, las telas de tejido de polipropileno son las más populares en geosintéticos.

4. Turismo y transporte:

Carpas temporarias, sombrilla y varias bolsas de viaje pueden ser fabricadas por las telas de tejido de polipropileno. Además, las telas de tejido pueden también ser utilizadas como vallas y pantallas durante la construcción.

5. Necesidades cotidianas:

Las bolsas de tejido de polipropileno son casi utilizadas por todo el mundo, ya sean obreros, campesinos o agentes de carga, etc. Usted puede encontrar productos de tejido de plástico (como bolsas para shopping, bolsas de logística, etc) en tiendas, almacenes y hogares, en casi todas partes.

6. Producto de control de inundación:

Las bolsas de tejido juegan un papel muy importante para reducir o prevenir los efectos perjudiciales de las inundaciones. Son utilizadas ampliamente en las contrucciones de presas, bancos de río, carreteras y vías férreas.

7. Bolsas de tejido especial:

Son utilizadas para servir especiales propósitos. Por ejemplo, las bolsas resistentes al UV tienen protección UV y función anti envejecimiento, lo que le permite una vida útil más larga expuesta al sol.

La Compañía de tejidos QTL es un fabricante experimentado en bolsas de tejido de polipropileno con certificado ISO9001:2000 en China. Desde nuestros comienzos en 1991, nos hemos comprometido a proporcionarle a nuestros clientes alta calidad y bajos precios en las bolsas de tejido de polipropileno y en las telas tejidas de polipropileno.

Es un placer para nosotros responder a sus preguntas, proporcionar cotizaciones y realizar peticiones de encargo. Su satisfacción 100% es nuestra meta final con cada orden, no importa cuán grande o pequeña que sea. nosotros nos encargamos de usted antes, durante y después de realizar su pedido.

Por favor, háganos saber su interés en este tema. Estamos siempre listos para el servicio superior con bolsas de calidad.

Like this Article? Join us!

About chinawovenbag.com

Specialized in producing international standard woven polypropylene bags for over 20 years. Custom sizes and printed bags made to order and shipped worldwide. - By Denzel Fan @google+
This entry was posted in Woven Polypropylene Bags. Bookmark the permalink.

Leave a Reply